Clubes de Lectura

Clubes de Lectura

Si eres mayor de 30 años puedes leer las obras finalistas del Premio Mandarache y conocer a sus autores cuando visiten Cartagena en los encuentros que organizamos en la sede de la Fundación Cajamurcia.

Disponemos de clubes de lectura en:
Las Bibliotecas Municipales 
La Biblioteca San Isidoro de la Fundación Caja Mediterráneo
La Universidad Popular 
La Universidad de Mayores de la UPCT

 

INSCRIPCIÓN

- Podrán participar personas mayores de 30 años que estudien, trabajen o residan en el municipio de Cartagena.

- Se formarán grupos de un máximo de 25 miembros.

- Los miembros de los clubes Mandarache leerán y debatirán las tres novelas finalistas del Premio Mandarache, y aunque no votarán podrán conocer a los autores en los encuentros que se celebrarán en la sede de la Fundación CajaMurcia en Cartagena
Cada uno de los miembros de los clubes de lectura dispondrá de un ejemplar de cada novela en régimen de préstamo que deberá ser devuelto el día del debate o tertulia literaria.

- Los miembros de los clubes serán convocados a los debates por teléfono o por email, a partir de los datos aportados en la hoja de inscripción. Se les indicará la fecha a partir de la cual poder recoger el ejemplar de la primera novela, y el día y hora de la tertulia literaria.

- El ejemplar de la segunda novela se entregará el día del primer debate, y el de la tercera, el día del segundo debate.

- Las inscripciones de los Clubes de Lectura se realizan directamente en los centros detallados.

- Se celebrarán tertulias literarias en todos los centros detallados arriba en los que haya participantes suficientes para formar un Club.

- En el caso de las Bibliotecas Municipales es conveniente indicar la biblioteca de preferencia donde se desea asistir a los debates y los debates se celebrarán a última hora de la tarde.