Encuentro con los finalistas del Premio Mandarache
8 May 2023
 Lunes 8 Mayo 2023    941 veces Escritores de Mandarache improvisarán este jueves en el Arqua

Con motivo de la clausura de Libreta Mandarache, iniciativa impulsada en colaboración con el Proyecto Mandarache por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQVA), celebrará una acción de escritura en vivo, el 11 de mayo a las 19:00 horas, en la sala de exposiciones temporales del Museo. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

 

La sesión de escritura improvisada consistirá en la redacción de textos literarios proyectados, creados en directo por las escritoras y escritores de esta edición. Contará con la participación de Margaryta Yakovenko, autora ganadora del Premio Mandarache 2023. El acto será teatralizado y conducido por Sara García e Isabel Hernández que han sido participantes de Libreta Mandarache en ediciones anteriores.

 

Con esta acción literaria finalizará el curso de Libreta Mandarache 2023 y será en junio de este año cuando se abrirá la convocatoria para presentar candidaturas para el nuevo taller. Las bases se podrán encontrar en https://premiomandarache.cartagena.es/

 

Libreta Mandarache es un taller de escritura creativa, realizado en colaboración con el Proyecto Mandarache, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y que actualmente está celebrando su séptima edición en la biblioteca del Museo.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar